Como se te ocurre que te pueda olvidar o dejar de querer?,
Si desde el día que te conocí, no ha pasado un solo día, en que no haya un milisegundo, en que no te piense, ni que entregue mis sueños por proteger los tuyos..
Te incrustaste profundamente en el centro de mí y por más que busco una razón del porque... no la sé...quizás al pensar de una forma lógica, me amarre a ti, porque has sido la única persona que me ha demostrado cariño y no de amigo, ¿pero porque solo has sido el único en mi vida?
Será que en algún cuento pasado hice un pacto en el que dije que entregaría mi corazón solo a la primera persona que en este mundo irreal se atreviera a darme cariño, y desde ahí hacerme invisible a cualquier otro que pudiese venir.
No creo sea algo de obsesión, ni un sueño que nace solo de mi imaginación, mi mente y mi mundo.
Tú eres quien volvió al lado mío y quien tampoco me deja partir...
Como quieres que no te quiera, si jamás nadie había demostrado preocupación sincera por mí.
Me encantas, cada vez que descubro que me escuchas y me recuerdas.
Me encantas, cada vez que veo comprendes que mis palabras son sinceras, no solo por hablar, sino un gesto de protección. Y que tú como un niño, Mí niño, le haces caso al sonido de mi vos y lo que digo.
Me encantas, cada vez que veo que confías tus secretos en mi de forma consciente sabiendo que jamás lo develaría
Me encantas, cuando descubres que conmigo puedes ser tú y tu corazón, sin mascaras ni mentiras, sabiendo que pondría mi vida escudando un sueño tuyo.
Me encantas, porque me dejas quererte, cuidarte, me dejas enseñarte.
Me encantas, cuando descubro, que calo profundo en ti y me valoras
Como no te voy a querer, si de verdad siento que mi corazón esta seguro dentro de ti y lo más dulce de mi vida lo he probado y descubierto junto a ti.
Me gusta sentirme única en tu vida y especial, y creo que podría afirmar que lo soy.
Me encantas, cuando me mostraste tu corazón y vi que era igual al mio, mucho más oculto, con más miedos que añoro quitar.
Me encantas, cuando junto a mi, veo tu calma, para verte sonreír y así matar miedos y angustias, solo para verte feliz.
Cuando te conocí, tenia mucho temor,, temor de que vieras en mi a esa niña inocente, soñadora, con un corazón virgen y un candor de deseos saliendo por sus poros, con temor a develar versos y causar molestias por sentir.
Pero hoy eres a quien develo mis secretos, versos, sueños, temores, pasiones, protección, consejos, maternidad, cuidado, cariños, besos, abrazos y confianza.
Y es lo mismo que encuentro de vuelta.
Pero no seguridad... y no seguridad de un cariño o de un corazón. Seguridad de un actuar mutuo del uno al otro.
Creo que eso es lo único que me falta por aprender y entregar.
Pero como todo lo otro, aprenderé con el ejemplo e impresión de que será bien recibido.Y no es tiempo lo que pido, ni contacto, es solo la seguridad de que un gesto de preocupación, un beso o un abrazo siempre serán bien recibidos.
No comments:
Post a Comment