Recuerdo que antes solo me conformaba con que me miraran profundamente a los ojos y me hiciesen temblar…
Hoy me conformo con alguien que me descubra, por más que le diga que no me conoce…
Cargo en mi espalda con 23 años, una familia hermosa, una cantidad grande de amigos protectores, miles de páginas escritas que me recuerdan quien soy, y una gran y única historia de amor…
Con 23 años quizás son muy pocas historias para un corazón enamorado y llenos de sueños de felicidad.
Es por eso que cargo mi mochila y el corazón en el bolsillo. Si pruebo otras cosas quien sabe si lo vuelva elegir… es fácil decirle a una historia “IL AMORE DE LA MIA VITTA”, si solo hay una y no se tiene donde más escojer.
Cargo mi mochila para crecer, no se puede crecer donde en cada rincón te sonríen y te cuidan, (aunque es algo maravilloso y lo agradezco)
Cerrare puertas después de 5 años de trasnoches y no me causa ninguna emoción…
Siento que faltan las personas con las que debí compartir este momento “Nunca fuimos más de diez, ni menos que uno(1)” que gran frase, que gran VIDA!.
Cada noche me recuesto en mi cama pensando si se debe sonreír, algo cambio en mi mente que me hace preguntarlo..
Este año me siento ruda, y decidida a pelear y discutir cara a cara lo que nunca dije o me importo antes, solo para probar que se siente….
Nooo, no soy más feliz o más fuerte si te tengo en mi bolsillo corazón, de echo si estuvieses bien puesto no dejaría de latir ni de sonreír
Hoy cargo mi mochila porque quiero ver la luna más hermosa sola y después decir ,”que rico hubiese sido compartirla contigo”,, y no sentir .. necesitaba que estuvieses ahí…
--- La pequeña fibra entre necesitar y querer---
Prefiero amar las cosas porque el cariño que siento es tanto,,, tanto que llego a necesitarlos… y no llegar a querer algo por el solo echo de necesitarlo.
Con orgullo siento y sé. que no necesito de algo para estar feliz.. pero de que sirve ser feliz si no se puede compartir un sueño… un sueño como autor, o como espectador o protagonista…
Si sonríes seré doblemente feliz…
Sembrare un kilo de rosas en mi cemento y las regalare en las esquinas y a cada persona que quiera, tómala con cuidado porque incluso la rosa más hermosa y noble puede lastimar con sus espinas.. pero recuerda que nunca fue su intención…
Por momentos, me pregunto, ¿porque me cautivan tanto las rosas…?

Pd: dedicado a todos quienes ya no le tienen miedo a la vida
y tambien al tiempo en que mi sueños estaban en el cielo y no en mis manos…
Citas: (1) http://unplanetaoculto.blogspot.com/2006/12/un-ao-que-se-lleva-4-aos.html