Friday, May 18, 2007

Escena final de una película eterna.

* Y después de haber pasado muchos meses, con el olvido ya puesto en el corazón, ella camina por esa misma calle, la misma en que antes anhelaba siempre encontrarlo; pero esta vez las intenciones eran solo llegar a su hogar. Aún así, al llegar a ese lugar, recuerda lo que puede encontrar dentro, mira de reojo sin cesar su marcha. No fueron mas de dos segundos, pero hubo algo conocido dentro de esa caseta. Pues la aceleración de su corazón así lo reconocía, la sequedad en su boca algo presentían.
No cesó de caminar, pero si sus pasos se convirtieron en torpes mientras su mente se cuestionaba si había sido a él, el único en sus 22 años a quien vio.

Él, en su caseta, vio algo muy conocido, una forma de vestir muy peculiar que le trajo inmediatamente recuerdos a su mente. No aguantó la duda y decide salir y observar.

Justo en ese mismo momento, ella, cuadras mas avanzadas mira hacia atrás. La silueta, la sensación y la situación, eran la misma entre esas dos personas que alguna vez unieron sus corazones.
No fue necesario mirarse a los ojos, pero ambos se reconocieron y pensaron, “claro que es él”. Pero se dieron vuelta, y siguieron sus caminos. *

FIN

“como extraños que se conocen mucho”