Manifiesto de un año 2006
Se enmudecen las palabras al intentar describirlo.
O descifrarlo en palabras que suenen poesía.
Fue un año lleno de muchas pruebas, en las que se enfrentaron, razón, mente, corazón y coraje, para seguir viva.
Un año que comenzó espectacular, y termino siendo una basura, fue la gran conclusión de muchos. Que no se aleja mucho de mi impresión.
Pero te das cuenta que no “existiría la luz sin oscuridad”, ni un bien sin un mal.
Perdí dos viejos hermosos. Los cuales fueron despedidos con sonrisas.
Escale lugares y asumí responsabilidades que nunca desee, todo por la confianza puesta en mi, y creí en mi y luché, me deslice por caminos desconocidos los cuales seguí a tientas, pero con todas las fe de encontrar la luz, y aunque hoy no la vea, sé que puedo encontrarla, y no me rendiré.
Porque aprendí que cuando uno hace algo que realmente le gusta y se entrega puede llegar muy lejos,, que si uno cree en si mismo, es constante y perseverante puede logra cosas que mucho no,, .. Pero que el llegar al final no quiere decir que todo halla terminado, si no que hay que seguir avanzando con más seguridad en si misma...
Fue lo que aprendí en 4 años de universidad,, del cual marcho invicta, a pesar de que muchos dudaron de mi,,
Conocí gente, y me hice amigos y compartí y crecí y me enamore, y sentí, y dude, y luche y odie y aprendí y compartí. Y reí y llore junto a ellos,, y me aprendieron a conocer y sin quererlo marque un poquito sus corazoncitos, y ellos sin saberlo, me hacen sentir que no me quiero marchar,, que nos los quiero dejar sin antes decirles, lo muchos que los echare de menos,, y ese don especial que descubrí,…
Y hacerles entender que jama olviden que los quiero muchos,, a aquellos que se fueron en el camino,, “nunca fuimos mas de diez, ni menos de uno”,, pero jamás los olvidare..
E hice conciente la sutil diferencia entre un conocido y a alguien a quien le tengo cariño, esa sutil diferencia de saludar a alguien o poder darle un abrazo sin temor a ser rechazado… y atreverse a acompañar en esos momentos en que las palabras no serán consuelos y en donde se crean huecos que jamás se podrán llenar, pero una presencia, dice más, donde un abrazo dice más.
Y me doy cuenta que no hubiese llegado aquí sin esas personas que conozco hace mas de 14 años, que increíblemente aun siguen aquí como ayer, si es verdad, ya nos los llamare mas mis compañeros,, porque son mis AMIGOS,,, y tengo deuda de besos y abrazos con muchos, que aun espero pagar, y si falle, pido perdón, pero intente estar ahí siempre e pude y supe,. Y lo seguiré haciendo…
Y jamás los dejare como no lo he hecho en 3 años en donde no hay mas contacto que las ganas de seguir juntos y la seguridad de quien se encuentra a tu lado. Así los amo, … siendo este un amor mas fiel que el de pareja..
Y a golpes aprendí,, aprendí que entregar tu corazón, no es sinónimo de que te querrán, o te respetarán, ¿y quién sabe si te recordaran..?
Y finalice un capitulo convencida de que hice lo correcto, ruego por hacer amistad con el olvido,, pero no de un pasado, no me arrepiento de nada de lo que viví, o sentí, jamás hice algo con intención de hacerle daño a otra persona, pero lo hice, y pedí perdón… y me lo hicieron,, pero aun no escucho ese perdón, y pido el olvido, para no esperarlo, para no cuestionarlo, para no desear escucharlo ni sentirlo.
Pero aun así continuo, y renací otro corazón en mí, que esta deseoso, de sentir, de querer, y de vivir.
Y comencé este año sin mas cabala que la propia fe y disposición de que todo saldrá bien..
De que quiero comenzar a vivir de nuevo y hacerlo bien... este año todo depende de mi y se re 100% responsables de las consecuencias,, agolpes se aprende ,, y aprendí,,
Y si caigo me levantare y sabré que ese no es el camino, pero continuare…
Llámenme porfiada, llámenme loca,
Dime soñadora, suena mas lindo,, y lo aceptare con una sonrisa en la cara. Con los ojos brillando mientras miran el cielo y los pies bien puestos en la tierra
"COULD WE START AGAIN PLEASE"