Basta, basta, basta, no soy de fierro, aun tengo corazón y siente,, y le duele....
*.... Y caminé por todas esas calles,
evitando encontrarte en cada rincón de sus recuerdos...*
hasta que el silencio se hizo noche
“ han aparecido un sinfín de sentimientos, penas, recuerdos, y
cuestionamientos..pero no hacia un el, si no hacia un mi..... y me pregunto por que fue así?---nunca obtuve nada mas seguro que un secreto... no se alcanzo a tocar esa estrella de la seguridad y pertenencia, aunque haya sido en un sueño, en ese eterno sueño... y que murió tan fácil como un niño que olvido soñar y ni siquiera quiere recordar...”
*************************************************
...y el, el ángel de la soledad, protege lava y cura este mal...
el no me abandonara...
pedí un deseo... a un pozo.. con un escudo..
y por primera vez no estabas dentro de ellos
...
me preguntaron como estaba mi corazón, respondí que hace mucho tiempo lo había regalado, y que era muy probable que estuviese muerto de soledad y traición.. 
nacerá otro en mi así como un caracol...
, creo que me enamoraría de la primera persona que cuide de mi sonrisa..
y fue así como el silencio inundo la noche,, y cada noche y cada día.
con una duda presente,, con un sentir ausente..
con mil preguntas y mil porques, con mil palabras por decir,..
realidades e irrealidades combatiéndose por ser antecedente..
y así es como no sientes remordimientos ni preocupación.ni cariño ni recuerdos..
Y emocionarse al ver películas de amor, donde todo resulta con un final feliz,,.. Una vez confesamos ser una película, con nombre incluido, pero aquí al bueno, no le toco sonreír..
.. Sonreír,, a veces solo me gustaría olvidar,, pero no el pasado ni lo vivido,, olvidar,, solo para no llorar, para que dejes de ser mi necesidad, .. olvidar para dejar de cuestionarme si yo importe aunque sea un poquito en el corazón del otro... y cada día que pasa en silencio,, esa pequeña ilusión muere poco a poco... olvidar para no pensar, olvidar para no extrañar, olvidar para no necesitar, ni una lagrima sacar...
Pensé conocer al protagonista,, tanto que su coraza abandonó,,, tanto como predecible en un sentir, en un pensar, en un reaccionar.. pero nunca encajo con su actuar...
Y un día descubrir,, que nada coincidía con esa alma puesta atrás de vidrio para mí... y cuestionar,,, talvez nunca lo conocí..
Con excusas de amistad cubrían mi nombre y fui halagada como buena persona incluso por quienes no me conocen y llegue a lastimar..
.. Curioso,, ni siquiera por un pacto de amistad ni sinceridad,, obtuve premio, ni un poco de respeto o recuerdo, o cariño.
Amistad, palabra que he defendido toda mi vida, enseñándosela a quien encuentro a mi paso,, y con esa misma fui traicionada y pisoteada.
Con palabras... para hacer crecer, retar, enjuiciar y valorar encuentro preparadas en mi garganta... pero al sentir que no vale la pena decirlas.. Se quitan las ganas de buscar y convencer el momento apropiado para hacerlas salir..
desilusión primera vez en mi vida,, decepción, de un corazón que al parecer nunca conocí...
Y quiero el mío de vuelta esta vez.. Las canciones ya no sirven..
Quizás su excusa,, acusa al amor descubierto en su corazón hace poco tiempo, y no saber como arreglar error de mentiras dichas al comenzar, y el alejamiento de mí, su ....... “mejor amiga”..
Le creo.
Ojalá le dure, de todo corazón.
De mí,, ni por la amistad luchara.. Ni un recuerdo, ni una verdad..
Un adiós,, pido un olvido. Para no pensarle
Y descansar de la vergüenza de haber traicionado a otros, sin saber.
..
Me gustaría simplemente olvidar..
Me gustaría dejar de cuestionarme si es que importe alguna vez aun que sea un poquito.