Wednesday, June 28, 2006

Son dos la cara de la luna son dos..

OH mi bella Luna, que alumbras cada uno de los sueños que mi corazón te revelo el día que se escapo de mi.
Y en medio de un deseo te pido que alumbres el camino de quien quiero.

En medio de la noche al caminante exhausto, que ha olvidado mirar al cielo, lo cobijas en tu luz, le muestras y acompañas el camino, fielmente a su lado para nunca dejarlo caer. Y si en un mágico momento él vuelve sus ojos al cielo, te vuelves bella y hermosa, brillando radiante como una sonrisa, o como el brillo de unos ojos enamorados...
La sonrisa de ese caminante vale más que cualquier fortuna, ver su calma reflejada en sus manos tibias, y su mirada, que brilla iluminada de esperanza, viendo tu propio reflejo ahí.

Te sumerges en el eterno sueño de que esos ojos nunca te dejen de mirar así.. De que sus manos sean a ti a quienes rodean, de que sus odas sean a ti a quien hablan, de que sus sueños sean a ti a quien buscan. O que simplemente te tome de la mano y te lleve a su lado en lo que queda del camino.

Hay noches en que se olvidan del mundo y se funden en una larga conversación.
Ese caminante te muestra el camino recorrido solo, antes de que lo pudieses iluminar. Intenta explicar porque hay tantas piedras en su camino o porque viene tan cansado. Porque sus ojos no brillan en cada momento o su sonrisa no es constante.
Te dejó en claro que ese es su ayer.. antes de que te pudieses asustar.
Y contemplas con admiración su pasado. Viendo ante tus pies a un noble y valeroso caballero de armadura oxidada, pero forjada.

Y de antaño comenzaste a hacer tratos con los astros, para que esos ojos se fijasen en ti, ilusionada y convencida que podrías devolverle la luz a su mirar.

Leíste antiguos libros buscando la receta para limpiar esa armadura oxidada y hacerla brillar, más liviana y agradable a su andar. Y te emocionaras con el día en que la deje de ocupar, para protegerse solo con tu luz.

OH mi Luna. Te endureciste el día que distinguiste una señorita al lado de el, y con quien le era agradable conversar. Te escondiste entre nubes sin dejar de iluminar, el día que le viste mostrar sus poemas y su nombre escrito al final. Simplemente lo dejaste de mirar.

Pero un buen día. Lo escuchaste silbando melodías y mirando al cielo. Lo viste subirse a la colina más alta intentando rozar tu oído. Lo viste solo y feliz de estar ahí, caminaron por el camino más largo buscando un mar.
Y la mañana siguiente, notaste que dejo de pisar esos espejismos que aparecían en el camino... porque a ti te hacia daño.
Esa noche, vi esbozarse tu olvidada sonrisa antes de ir a dormir.

Querida Luna. Te he visto volver a temblar, y te he sentido suspirar cuando crees que no te observo.
He visto tus ojos volver a brillar, ante las mismas imágenes que estabas acostumbradas a observar. Pero sonríes como si todo fuese nuevo..
Has visto pasar más personas por ahí. Pero nadie te ha cautivado tanto como ese caminante.

Se distingue la bondad que te da ese noble caballero en su andar.

Brillas con mas fuerza, seguridad y convicción cada noche y a veces hasta me convences de que no temes al mirar.
Veo tu seguridad al recordar ese corazón, que un día dibujo con sus manos cuando solo tu lo podías ver. Noto tu ilusión al traducir sus mensajes.
Y a veces te veo titubear, al leer sus escritos con títulos de señoritas y su nombre al final.

Luna acabo de confesar tus sueños.. Aunque sé, decidiste no soñar con el día que vendrá. Solo soñar el hoy, pero con el corazón hinchado.

Aunque sé que oculta en lo más profundo de tus deseos, tu alma grita ilusionada, para que ese caminante, un día te tome con sus propias manos y te ponga a su lado, en ese mismo camino para llegar juntos al final.
O que un día deje su armadura, para hacerlo elevar a tu lado, en ese cielo iluminado de estrellas que no te dejan de acompañar.
Te sientes fuerte para tomarlo o para dejarte caer.
Aunque se lo niegues.

Te gusta la exclusividad


Y lo sé. Porque suelo ser yo la misma luna.




¿Por qué el cariño será mudo solo dicho en la mente o en un momento confidente y busca la sutileza de no dejar rastro ante las miradas del resto?

Cuando lo único que queremos es encontrarnos con una rosa en medio del camino y estar seguros de quien lo dejo ahí
O aquí
.

Wednesday, June 21, 2006

Sueños de una noche, o más de una.


Una vez tuve un sueño que hice realidad.
Y desde la primera vez que rocé mis labios con ese sueño.
No ha pasado ninguna noche en el que no me acompañe.
Nunca sé que es lo que va a ocurrir.
Impredecible como cualquier sueño cada noche se escribe una historia distinta.
Suele ser de risas, miedos o amor. Y hay noches que simplemente no alcanzo a soñar.

Como un verdadero sueño que al despertar cada uno interpreta como quiere, o de la mejor manera para quedar con buenos recuerdos..
Y cada mañana intentando distinguir si lo que vi esa noche fue real o solo parte de mi imaginación.
Pero a pesar de tener tantas confusiones y dilemas respecto a un sueño, a pesar de que al llegar el día me pregunte si fue real,
O que el día real, entregue verdades que no queramos ver, entregue frustraciones y dudas, o entregue mil sonrisas.. a pesar de que al pasar las horas sienta que no siento nada.

¡¡¡¡ AAAAAAAMOO. SABER QUE AL LLEGAR LA NOCHE PODRE SOÑAR. !!!!!!!! :)
Aunque sea con los ojos abiertos y frente a una pantalla :P

Aunque nunca sepa que es lo que va a pasar, :) (tampoco me interesa)

Me gustan las sorpresas que puedo encontrar en el silencio de la noche.


Monday, June 19, 2006

Siento que no siento son DosCientos

Siento que no siento,..
No siento nada y eso me asusta, ni siquiera siento miedo.
Sentí, sí sentí, hace algunos atardeceres días atrás, “con una estrella fugaz lo confundí la otra noche y le pedí tres deseos mientras duraba su luz”, luz que a los ojos de otro, brillaba en mis propio mirar.

(gracias por hacerme sentir)

Pero llevo mucho tiempo poniendo parches antes de una herida. Cada día recubriendo un corazón con otra nueva capa, que no se llamase ilusión. Para evitar desilusión, pero ya ni siquiera eso creo que podría sentir.

Ya ni siquiera siento poesía que quisiese escribir…
pero escucho algo gritando internamente. “YO ESTOY AKI TODAVIA, QUERIENDO HACER POESIA”…a un palpitar,.. Son los ecos sordos de un corazón envuelto en una caja de metal. El cual a veces mira por una ranura. Y me devuelve lo mío...

Esta vez no son palabras para nadie... solo para mi.
¿Dónde estas corazón?, sé que yo misma fui quien te encerró,
para no ilusionarte de algún sueño calido forjado en una noche de otoño.
Te prometí realidad por si algún día la encontraba. ¿Pero qué gracia hay, si ni siquiera puedo sentir esa verdad o mentira que se forja a mi alrededor?...
Te prometí seguridad.¿Pero cómo sentir esa seguridad, si ni siquiera siento al pisar?... Y ¿qué importa si caemos una y mil veces?,¿qué importa si temblamos al escuchar.? ¿Qué importa si lloramos al tropezar?... sé que eso es lo que no quiero sentir... pero es más duro y mas cruel, ni siquiera sentir una sonrisa y dejar que el corazón se hinche al escuchar un murmullo sonar...
Temo llegar a eso.


Enséñame a distinguir esa buena criptonita para esa caja de hierro dejar de forjar.

……..Y esa cuenta infinita no deja de pasar, 1123, 12358, 35813, .58134….algún día acabara.
Te sacaste las manos de la cara y escuchaste voces a tu alrededor... y pensaste ¿quizás me busquen a mi?, voy a esperar... 81347,134711...347112.

Gracias por la sonrisa y la tranquilidad.


Tuesday, June 13, 2006

In Silence At Night

Caminábamos a lo largo de esa calle sin cansarnos.
Jamás me había sentido más segura como esa noche, jamás me había sentido tan cómoda junto a ese guardián que me acompañaba del brazo, en un abrazo..
Sonreí y lo hice sonreír, Jugué y quiso jugar. Invente mentiras y él mintió para hacerme reír.
Atravesé su coraza de apariencias y también la mía propia.
Esa noche fui yo, sin miedos ni preocupaciones ni dudas. Esa noche fue él, sin miedos y sin preocupaciones.Me sentí segura yo y mi guardián.
Como caminando por una plataforma rodeada de bicicletas imaginarias, seguíamos el camino amarillo... pero no para encontrar un mago... solo lo seguíamos pensando seria el camino interminable a que esa noche nunca se acabara..
Quizás fue un sueño. o un deseo, que me hizo tocar y conocer por una noche, eso que hará me quede en un lugar..
Quizás solo fue la magia de un presente que nos envolvió en el Silencio de la Noche.


... ... ... ... ... ...
Aún sigo oculta en un rincón con las manos tapando mi rostro, porque temo ver.
Aún sigo contando eternamente hasta que alguien me encuentre y saque mis manos de mi rostro, me mire tan fijo que de nervios yo no lo pueda mirar. Que me haga reír sin cesar y me invite a caminar.......

Quizás yo no busco a otos guardianes. Quizás es solo que me escondí. Y no quiero salir hasta que me hagan sentir segura.

Tuesday, June 06, 2006

Just


Mírame… Sonríeme….

Ríe con migo.. Solo mírame…
Sonríeme.. Cautívame

No Exijo de nada más..

Para comenzar entregar.

Mírame. mírame. mírame.
mírame. mírame. sonríeme. Sonrie,

When you smiled at me.......So warm and sweet

** Cautívame
********** Sonríeme
*****************Mírame




Funde esos ojos en los míos, hace una mueca con su boca, me hace reír como una loca... es él a quien amare..